martes, 21 de julio de 2009

Fuego

¿Qué es el fuego? ¿Se puede considerar uno de los cuatro elementos básicos de la vida cuando depende de otros para existir y acaba con los demás? Se encuentra relacinado con la muerte, la destrucción, la corrumpión y el castigo. ¿Es lo que ocupa las noticias del verano debido a la devastación que provoca en los bosque de todo el mundo?

Es aquello que se encuentra en la mirada de todos los seres vivos. Es lo que provoca el odio y el placer. Nos impulsa a meternos donde no debemos acabemos bien o mal parados. Son los puños cerrados y las manos extendidas, para golpear o acariciar.

¿No es curioso que una mano caliente que acaricie una piel desnuda provoque escalofríos? ¿Ni que una boca húmeda en contacto con otra haga subir la temperatura? ¿O qué una pareja desnuda en un frío invierno tenga que quitar las mantas de la cama?

Pequeñas e inocentes caricias pueden hacer subir la temperatura. Dedos que se deslizan por la ropa, entre la ropa, por la piel. Buscamos unos brazos en los que estar, en los refugiarnos, en los que sentir el calor.. Buscamos compartir nuestro fuego y que nos den fuego. Buscamos a alguien que nos haga sentir esa sensación, que nos deje estar con ella y en ella, que nos de ese calor, ese fuego, que nos derrita, que nos queme, pero que no nos consuma.

El fuego esta en nuestros cuerpos ansiosos del fuego de los demás.

5 comentarios:

  1. Sin embargo, sigue habiendo cosas en las que el fuego no puede actuar, no se queman, no arden.... y es una lastima.

    ResponderEliminar
  2. Cariño,tienes un premio en mi blog.
    Sabes que te quiero.
    (L)

    ResponderEliminar
  3. Es la magia del tacto :)
    Un beso MUYGRANDE.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar