domingo, 13 de junio de 2010

¿Bailas?

Cada vez hay menos ruido y se puede sentir mejor la música.
Nadie molesta.

La luz anaranjada del cigarro consumiéndose me acompaña en mi pequeño rincón oscuro y apartado.

Los pies se mueven al son de una canción desconocida.
Alzar la vista, mirar alrededor. Nada.

Hasta que pasas por delante. Bailas. Caminas poseída por esa canción y algún tipo de sustancia que altera tus sentidos aunque te mantiene cuerda. Pasos hacia adelante, agitando la cabeza, retrocediendo. Cierras los ojos y te tapas la cara con una mano.

Giras y agitas la cabeza, el pelo se desplaza entre los hilos de humo abriéndote camino.
Abres los ojos y me ves. Avanzas con la música.
Tus brazos se anclan en mi cuello. Preguntas si bailo mientras el cigarro se desliza hasta el suelo, no puede luchar contra la gravedad.

Antes de contestar se hace la luz y la música enmudece. La noche se muere, hace tiempo que la Luna pincha al Sol para que se levante y le deje libre la cama.
No hay sonido que pueda distraernos. Los pies de otros se arrastran buscando una salida. No dices nada, no digo nada. Hay una burbuja que nos evade de la realidad.
Un par de niños traviesos explotan nuestra pompa y se convierten en príncipes valientes que quieren rescatarte. Tus brazos se desatan de mi cuello. Agitas la cabeza y como si despertaras en un sitio desconocido, abres los ojos y miras alrededor. Pasito a paso te retiras.

El sitio está vacío, evitando las malas caras y gritos de los dueños me escapo del lugar. Me pierdo en la noche.

Esta noche he perdido.

3 comentarios:

  1. He vuelto.

    ¿Y si ya nada valiese realmente la pena?, gritar, pasa a ser alguna desesperación secundaria, bloqueadas tus palabras, se desvanecen. Y los susurros de tiempo son navajazos por la espalda…

    Violetcarsons.

    ResponderEliminar
  2. Bailar, lo más bello del mundo.Lo que más enamora.
    Baila, conmigo, contigo, con todos.Hazme el favor.
    Besos tiernos y bailarines para ti, cielo (L)

    ResponderEliminar
  3. Lo has escrito tu ?
    me ha gustado muchisimo :)
    un saludo , volveré!
    Muakk

    ResponderEliminar